HSG- this photo is copyright protected

HAVAS-SÁGHY, Gábor Dr.

Gábor Havas-Sághy Dr., abogado registrado en la Asociación de Abogados de Budapest, especialista en derecho de IT-comunicación, y socio principal de la Oficina.

Como el más joven en una familia de abogados, Gabor ha seguido la tradición de ya varias generaciones mostrando interés por la economía y la política desde una edad temprana.

Obtuvo su diploma en abogacía y ciencia política con distinción de ’cum laude’ en la Universidad húngara PPKE-JÁK. Además de este grado, participó en el programa de verano de la facultad de derecho de la Universidad de San Francisco, y durante un año recibió una beca en el programa de derecho de la Universidad de Radboud en Nijmegen, Holanda.

Realizó sus prácticas en Freshfields Bruckhaus & Deringer Oppenheim and Partners Law Office, adquiriendo una valiosa experiencia en el campo del derecho internacional y el manejo de clientes de distintas procedencias. Su trabajo de tesis, dedicado a la relación contractual entre la Unión Europea y la Comunidad Andina, se realizó en un ámbito internacional, por lo que durante su investigación estudió en los Países Bajos y Colombia, donde tuvo la oportunidad de estudiar en las universidades de Los Andes y Nacional de Colombia. Durante su último año de universidad, comenzó a trabajar para la Reiniger Law Office, desempeñándose como asistente legal.

Después de graduarse con título de abogado, con el fin de solventar sus conocimientos de manera práctica y multiplicar las experiencias anteriores él continuó trabajando en la Reiniger Law Office, y posteriormente se incorporó en la Gayer and Partners Law Office, donde tuvo la fortuna de trabajar junto al abogado de prestigio y proclamado a nivel internacional, Gyula Gayer Dr. Al mismo tiempo, ha obtenido un grado de Licenciatura en Derecho Europeo de Derecho de la Empresa con honores en la Universidad de Abertay Dundee, y ha realizado el programa de desarrollo empresarial de Enterprise Gym, parte de la Escuela de Negocios de la Universidad de Dundee.

En noviembre de 2010 decidió establecer su propia oficina de abogados, confiando, que el marco de los valores más importantes aprendidos durante sus años de experiencia, es decir, confianza, eficiencia, precisión y un ambiente amistoso de trabajo afable para el cliente, le permitirán prestar el mejor servicio. Nuestra oficina busca la utilización de las nuevas tecnologías sin olvidar el clásico asesoramiento del cliente en la práctica del derecho, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo y eficaz.

Según una programa de dos anos, había adquirido cualificación de especialista en derecho IT-comunicación en la Universidad de Pécs, Hungría.

Conocimiento de idiomas:

  • Habla con fluidez profesional en Inglés,
  • tiene dominio del Español,
  • entiende y lee Alemán.

 

View Gábor Havas-Sághy Dr.'s profile on LinkedIn

§

error: Alert: Content is protected !!